Envíos y devoluciones

ENTREGA

Estela Acosta Gómez tiene un acuerdo de colaboración con la compañía DHL para entregar sus artículos en un plazo de 7 días hábiles, siempre que los pedidos de artículos que se encuentren disponibles a la fecha de recepción del pedido.

El plazo de entrega que se fije en la página web tendrá carácter meramente indicativo. 

No obstante, Estela Acosta Gómez se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado, que como máximo será de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. 

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características: 

Envío a domicilio: Lo gastos de transporte están incluidos. 

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. 

Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte intentará contactar vía sms, llamada de teléfono, o mensaje en el buzón postal del destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. 

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

a. Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.( Gastos de envío a cargo de El Baúl de Anuki).

b. Desistimiento: originada por decisión del cliente.( Gastos de envío a cargo del cliente).

Por cuestiones de higiene no se admiten deboluciones  ni desistimientos de calzoncillos, braguitas, tangas y culottes,  y en general cualquier prenda generalmente considerada como ropa interior, siendo posible la devolución de productos defectuosos o con taras.

Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fueron enviados. 

Devoluciones (por tara, defecto, o equivocación con la talla imputable a la empresa) realizadas en tienda online:
- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. 
- Coste: Se devolverá al cliente la totalidad del valor del producto. Estela Acosta Gómez reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 20 días naturales desde la fecha en que haya sido informada de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
- Procedimiento: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al  666936287 o a través del correo electrónico info@elbauldeanuki.com. Una vez recibida tu peteción te enviaremos un correo con información de como tienes que proceder para efectuar la devolución.

Derecho de desistimiento: 
- Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. 
- Coste: el desistimiento conllevará por parte del cliente el pago de los gastos de envío de los artículos recibidos. Estela Acosta Gómez reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 20 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento, El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes previamente enviados.

- Procedimiento: a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 666936287 o a tra s del correo electrónico  info@elbauldeanuki.com. Una vez recibida tu peteción te enviaremos un correo con información de como tienes que proceder para efectuar el desestimiento de la compra.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Estela Acosta Gómez reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales.

 El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. 

 

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO