Tendencias moda mujer Otoño 2018

           

Cada año, las grandes firmas dan a conocer las propuestas sobre vestimentas que regirán las temporadas, no sólo para que vayamos con las tendencias del momento, sino también para que nos adaptemos al clima de ellas. Así que ahora que estamos a un mes de concluir el verano, para dar paso al otoño, es necesario hacer una transición adecuada que vaya de la mano de lo que los conocedores de moda tienen para contar.

Tendencias moda mujer Otoño 2018

Estas son algunas de las tendencias en moda mujer otoño 2018:

Cómodos tejidos

¡Como para sentir que no te has despegado de las mantas! Este otoño lleva prendas grandes y cómodas como si de abrigos capa se tratara. Estos tejidos de lana son perfectos para mantenernos calientes en esta época donde las temperaturas bajan.

Son piezas que definitivamente firmas como Calvin Klein y Hermés aprueban porque son la traducción total de confort en la moda. Llévalos en cuadros o hasta acolchados, lo importante será el resguardo.

 

Tejidos Cómodos

 

Look de oficina

El código de vestimenta para el trabajo ya no es tan estricto como antes y más aún ahora que las mujeres están tan involucradas como los hombres en el ámbito de los negocios. Las prendas son más variadas y no tan estructuradas. Para esta próxima temporada de moda mujer Otoño 2018 la apuesta segura es la tendencia office, donde predominan las americanas, los pantalones anchos y las faldas plisadas por debajo de la rodilla.

 

Cuadros

Un estampado que sin duda está muy presente este otoño. Ya los vimos en los abrigos capa y en las americanas, pero la realidad es que hasta en los pantalones, las faldas y los vestidos lucen bien. Aportará a la prenda ese estilo clásico y elegante donde sea que vayas.

 

Cuadros

 

Colores

Las pasarelas nos dejaron ya una idea de la paleta de colores de la temporada: destaca por mucho, el marrón chocolate y para confirmarlo, sólo basta ver los desfiles de la semana de la moda de Jacquemus y Chloé.

Los colores intensos y reflectantes tampoco se quedan atrás, sobre todo el naranja vibrante que robó corazones con los conceptos propuestos por Jeremy Scott por un lado, y por el otro, Raf Simons para Calvin Klein con un mashup entre pelucas, pasamontañas, abrigos protectores, calzados y vestidos.

 

Calzado

Hay que pisar fuerte y segura este próximo otoño, y para hacerlo, hay que escoger el calzado adecuado. Independientemente de la prenda que lleves, los botines tendrán que estar incluidos en el outfit, sobre todo cuando se utilizan vestidos. Los de caña alta, los maxi con un toque western y los botines con cordones no pueden quedar por fuera tampoco, ni mucho menos los mules, que van perfectos con otros de los favoritos de la temporada: los pantalones de cuero y los pantalones de oficina.

 

Botines de caña alta

Bolsos

Un atuendo no está completo sin sus complementos, y uno de los más importantes son los bolsos, que deberán regirse por una única regla: llevarlos a su mínima expresión. Los de textura de cocodrilo, acolchados, redondos, xs y de flecos serán los más utilizados.

 

Bolso pequeño

 

Que tendencia es la que más te llama la atención para llevar a tu fondo de armario?

Pues ya sabes, prepárate para la nueva temporada con las últimas tendencias que nos marcan los grandes diseñadores y atrévete a soñar despierta!

 

Nos vemos la semana que viene, ser felices viajer@s!

 

Publicado el 3/10/2018 en Moda Mujer

           

RSS 2.0 (Moda Mujer) RSS 2.0 (Blog)

6 comentarios

Jen

04 oct., 2018 03:46:56

Jen

Los cuadros son, sin duda, de mis tendencias favoritas! ♥
www.heresometimes.com

Myla

07 oct., 2018 22:16:15

dreamsatfifty.com

Esta temporada me reconizco adicta a casi todas las tendencias, el color chocolate me encanta, al igual q los cuadros, el estampado de pañuelo bo ne puede gustar más y seguiría....
Un besazo grandísimo desde
www.dreamsatfifty.com

Celeste

08 oct., 2018 09:36:44

Me encanta la tendencia de los cuadros

Besos

C
www.mistrapitosceleste.com

Ivana Split

08 oct., 2018 21:00:23

https://modaodaradosti.blogspot.com/

fantastic fashion inspiration<3

https://modaodaradosti.blogspot.com/

PerlaGiselle

10 oct., 2018 06:59:59

iamperlita.com

Me encantaron las tendencias de otoño, especialmente los cuadros! Me gustaría tener un abrigo con ese patron. I hope you had a lovely weekend. <3

-PerlaGiselle | iamperlita.com

Say hello and let’s follow each other <3
instagram.com/iamperlita

Colourvibes

10 oct., 2018 23:33:49

Love it!

Genial post de tendencias! ganas de que ya llegue el frío! ;)
Besitos!
www.colourvibes.com

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO