Tendencias de moda que arrasarán en 2019

           

Así como cambian los estados de ánimo y las estaciones, las tendencias también lo hacen. Y es que por más que entremos en un nuevo mes, temporada o año, la moda siempre está en continua evolución. Por lo que cuando las grandes firmas muestran en pasarelas sus predicciones sobre lo que marcará la pauta en unos meses, la mayoría de las chicas comenzamos a pensar que nunca es demasiado temprano para prepararnos y adquirir una prenda u otra.

Tendencias de moda que arrasarán en 2019

Estos son los primeros vestigios de cuáles serán las tendencias de moda para el 2019:

Accesorios transparentes

El material PVC ha acaparado toda la atención en complementos como calzado y bolsos. Son accesorios que en definitiva no dejan nada a la imaginación. Al contrario, permiten visualizar el interior. Jeremy Scott las aprueba y lo certifica con las bucaneras transparentes de glitter que destellaron en diversos outfits de la semana de la moda de Nueva York. Sin embargo, no es el único, Guillermina Baeza también lo aplica en las riñoneras de PVC con el logo de la firma estampado que lucieron las modelos en la pasarela 080 Barcelona Fashion Beach.

 

Transparencias

 

 

Vestidos holgados

Estas prendas de vestir aportarán frescura a los días de primavera – verano 2019, por su amplitud. No obstante, no es la única característica que predomina en estas piezas. Entre las tendencias de moda que destacan están los modelos unicolores,  los de estampados florales y otros más coloridos que han llegado con el patchwork, una técnica que une telas de diferentes tonos. En la 080 Barcelona Fashion no dejamos de verlos y te aseguramos que el año que viene tampoco.

 

Vestidos holgados

 

  

Bolsos pequeños

Las riñoneras, bandoleras, bomboneras y cualquier otro modelo de bolsos tendrán que seguir siendo pequeños. Los entrecruzados son los favoritos entre las propuestas. Predominaron en colores como el marrón, naranja, azul, negro, etc. Basta ver la pasarela de Ralph Lauren en la New York Fashion Week para darnos cuenta que algunos de ellos también adoptaron un estilo country, incorporando estampados alusivos y ornamentos como los flecos.

 

Bolsos pequeños

 

  

Total looks

El street style neoyorkino nos deja ver que otro de los estilismos claves serán los total looks: outfits donde predomina un único color. Combinaciones donde las blusas, vestidos, pantalones, blazers y demás prendas llamarán la atención no por lo arriesgado de las combinaciones, sino por la simplicidad de ellos, en el que ganará potencia si se recrea un conjunto con zapatos y bolsos de la misma tonalidad. Estos looks van perfectos con calzado deportivo, mules y botines.

 

Total look

 

 

 

Oversize

Otras de las prendas que aterrizaron de forma tímida con las propuestas para otoño e invierno, son las blazers, americanas y chalecos. Sin embargo, como su receptividad fue sorprendente, llegaron para quedarse hasta primavera y verano. Pueden combinarse con cinturones y riñoneras. Pasarelas como las de Tibi, Escada y Gabriela Hearst, son sólo algunas en las que se vio esta tendencia de moda.

 

Oversice

 

 

¡Los diseñadores han hablado! Así que ahora que hemos podido fichar los estilismos que dominarán las calles en 2019, sólo queda que nos preguntemos, ¿apostaremos también por ellos?

 

Nos vemos la próxima semana viajer@as!

 

Publicado el 27/9/2018 en Moda Mujer

           

RSS 2.0 (Moda Mujer) RSS 2.0 (Blog)

3 comentarios

JESSICA

29 sep., 2018 18:47:51

jessmi2008@hotmail.es

Hola guapa, unas propuestas muy chulas, muackkkkk

Luz Oliva

30 sep., 2018 20:37:44

Me chiflan las botas transparentes que enseñas. Una pena que no sea una tendencia tan ponible como las otras.
Un beso bonita !!

http://www.luztieneunblog.com/

Rocío

04 oct., 2018 12:01:22

Me gusta la tendencia de los bolsos pequeños, porque así vamos más cómodas y llevamos lo necesario. Lo oversize me gusta pero en su justa medida, porque sino parece que tenemos más volumen.
Un besazo.

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO