Roberto Cavalli: Descubre la línea de bolsos de Cavalli Class

           

Roberto Cavalli: Descubre la línea de bolsos de Cavalli Class

Entre los diversos estampados, texturas, colores y brillos que llenan el mundo de la moda concebido desde la perspectiva del diseñador italiano Roberto Cavalli, existe una colección que ha sabido calar en el público en general: Cavalli Class. Una línea de prendas para hombre y mujeres que se destaca por la tradición artesanal florentina, las técnicas novedosas de la actualidad y los detalles que hacen que hasta lo más casual pase a ser elegante, sin dejar de lado la máxima calidad.

 

Colección Cavalli Class

Los estilismos a los que las personas pueden acceder, son creados a partir de faldas, vestidos, abrigos, camisas, chaquetas, pantalones y accesorios que componen la línea de prendas de vestir. Cada uno varía en colores y estilos, sin embargo, si hay un aspecto que se mantiene como constante en cada uno y que ha hecho que Roberto Cavalli sea reconocido, es su apuesta por los estampados animal print, los motivos de jungla y los diseños florales.  

Es una experiencia que lejos de ser una forma de vestir, se trata de un estilo de vida de amor hacia la naturaleza, en la que Roberto Cavalli y nosotros, como distribuidores de la línea, queremos que formes parte.

Los invitamos a descubrir un mundo de posibilidades con el accesorio más imprescindible de todos: los bolsos.

 

Bolsos Cavalli Class de Roberto Cavalli

En sintonía con las tendencias de otoño/invierno 2018-2019

Ver la propuesta que Roberto Cavalli trae a nosotros con Cavalli Class, es avistar las tendencias en bolsos que marcarán la pauta lo que resta del año: bolsos y carteras con textura de cocodrilo, modelos redondos, con flecos, acolchados y hasta aquellos en su versión mini. Por lo tanto, adquirirlos será ir en sintonía con los must have de la temporada.

Bolsos Cavalli Class

Son atemporales

Si bien cada modelo es un guiño a la actualidad, lo cierto es que son bastantes atemporales, porque mantienen los diseños clásicos, elegantes y glamurosos. Hay propuestas blancas, negras y metalizadas fáciles de combinar, por lo que se adaptan a cualquier estilo o a cualquier plan que tengas.

 

Animal print

Muchos pueden estar de acuerdo con que el sello característico de Roberto Cavalli es el animal print, por lo que en Cavalli Class no podía faltar. Los estampados de leopardo y cebra se hacen presentes en bandoleras y carteras de diferentes colores y tamaños. Son una apuesta segura para ir a la moda en cualquier momento del año.

Bolso Animal Print

Troquelados

Una técnica que superpone de manera creativa formas irregulares que captan la atención de quien los vea. Exhibidos en bolsos de colores tradicionales como blanco o negro, o más chic, como el rosa o las tonalidades metálicas.

 

Estampados

A los print felinos se le suman los psicodélicos con múltiples colores y formas que pueden llevarse con atuendos unicolores. Son piezas que llamarán la atención estés donde estés, además, son cómodas para llevar al hombro o como bandoleras por su doble asa.

Sin duda, apostar por los diseños de Roberto Cavalli, una de las marcas de lujo más importantes en el mundo es tener acceso a piezas italianas de calidad y con un encanto atemporal.

Ya sabes si te gusta sentirte femenina con diseño moderno y colorido no dudes en adquirir para la nueva temporada uno de los últimos diseños del italiano Roberto Cavalli.

 

Y nos vemos la próxima semana, ya saboreando los últimos momentos del verano, con más novedades para ti!

 

 

 

 

 

Publicado el 12/9/2018 en Moda Mujer

           

RSS 2.0 (Moda Mujer) RSS 2.0 (Blog)

3 comentarios

JESSICA

16 sep., 2018 11:26:15

jessmi2008@hotmail.es

Qué monería de bolsitos, un besazo bonita.

Celeste

17 sep., 2018 10:23:28

Son una monada! Me gustan sobre todo los de efecto troquelado

Besos

C

www.mistrapitosceleste.com

Luz Oliva

24 sep., 2018 20:49:41

Los bolsos de Cavalli son una obra de arte.
En especial los troquelados!
Besos!!

http://www.luztieneunblog.com/

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO