Moda Naranja: ¿Cómo llevar este color en verano, otoño e invierno?

           

Aprovechando que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina que mejor manera de presentar este post de la "moda naranja" que con sus célebres calabazas naranjas.

Moda Naranja: ¿Cómo llevar este color en verano, otoño e invierno?

Si hay un color que nos traslada automáticamente al otoño, es el naranja.

La caída de las hojas y el cambio del verdor de las plantas a una tonalidad más cálida, empieza a ser más que evidente a finales de septiembre. Puede parecer entonces que es la coloración por excelencia para llevar únicamente en esa época tan particular del año, sin embargo, no es así. Ahora, todo indica que para lo que resta del año, la moda se va vestir de naranja, así que al ser el color del momento, no nos queda más que ver las señales que apuntan a esta nueva tendencia y hacer un repaso de cómo usarlo en verano, otoño e invierno.

 

Moda naranja en desfiles

En dos pasarelas ha destacado este color: primero, en la última propuesta del diseñador de moda, Raf Simons para Calvin Klein 205W39NYC. En esta colección otoño-invierno 2018-2019 destacan pasamontañas, prendas protectoras y gafas naranja; el segundo desfile, fue el que el enmarcó la colección de Jeremy Scott para la temporada otoño-invierno 2018-2019 en la New York Fashion Week, donde se dejaron ver modelos con pelucas, medias, calzado, sweaters, carteras, vestidos y demás prendas naranja.

 

Gafas naranja

 

Accesorios naranja imprescindibles en verano

Es sinónimo de energía, juventud y diversión, por lo que este vibrante y cálido color es perfecto para llevar en la temporada veraniega.

Ya los vemos en outfits frescos como vestidos, en sus versiones maxi y mini, unicolor o con estampados combinados con otros colores. Además, lucen muy bien en cualquier tono de piel, por lo que sólo tendrás que escoger la intensidad adecuada. Puedes llevarlos cómodamente con zapatillas deportivas blancas o en sandalias tanto altas como bajas.

Otro de los complementos que no deben faltar son los clutch o bandoleras: son cómodas para fiestas o para largos paseos y pueden ser fácilmente acompañadas de las minigafas que evocan una época más retro. A pesar de ello, si quieres triunfar con otra clase de carteras, puedes usar bolsos tipo cesta, de red, o tejidos para sacarle color a prendas blancas unicolores o con estampados sencillos.

Las también denominadas microgafas de sol son las favoritas de este 2018. Incorporan cristales transparentes y pequeños pero de colores vibrantes como el naranja. Han sido impulsadas por it-girls como Gigi y Bella Hadid o Kendall Jenner.

 

Moda naranja primavera verano

 

Accesorios naranja imprescindibles en otoño-invierno

En estas temporadas nada como el gorpcore, la tendencia inspirada en el senderismo, en la que ya han apostado marcas como Prada, Givenchy y por supuesto, North Face.  El naranja lo vimos también en pasarelas con abrigos, pasamontañas y medias, sin embargo, a estas prendas se le unen las puffer jackets, los vestidos, las camisas, los jerseys, etc.

 

Moda naranja

 

Si por el contrario este color no te convence, llévalo en menor proporción con piezas unicolores que incorporen detalles llamativos. De no querer usarlo para nada en la ropa, todavía puedes tener un look exótico si lo colocas en tus uñas.

Ahora que hemos visto cómo las diferentes tonalidades que abarca están siendo utilizadas en infinidades de outfits, ¿lo adoptarás en tus looks?

 

 

Feliz fin de semana viajer@s!

 

Publicado el 11/10/2018 en Moda Mujer

           

RSS 2.0 (Moda Mujer) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO