El Made in Italy: la Italia de la moda

           

El Made in Italy: la Italia de la moda

Hablar de moda, estilo y clase, es indudablemente pensar en Italia al instante. Su industria textil representa un aporte importante en el producto interno bruto de la nación. Sus grandes marcas y la reputación de la que gozan la han hecho un referente mundial en moda, porque más que una etiqueta, el “Made in Italy” es sinónimo de cultura, elegancia, tradición, colores clásicos, glamour y alta costura que ha sido exportada al mundo.

Su ropa, calzado y accesorios se han hecho eco en importantes pasarelas, con propuestas que rompen paradigmas y que son prueba de  la calidad de sus impactantes diseños y tejidos. Al día, reúne tres capitales de la moda (Milán, Roma y Florencia) y un sinfín de marcas de alta reputación, que marcan tendencia y que sin duda, no podíamos dejar de ofrecer en El Baúl de Anuki:

Made in Italia

Una marca de calzado que desde su creación, ha apuntado hacia una filosofía sostenible, al emplear fábricas que se preocupan y protegen el medio ambiente. Además, se rige por estándares donde la calidad debe prevalecer sobre cualquier otra cosa, sin dejar de lado la tradición de técnicas, costuras y acabados pasados de generación en generación, manteniendo detalles contemporáneos, a un precio accesible.

Su repertorio de zapatos para hombres y mujeres incluye piezas de cuero, piel auténtica y de imitaión de alta calidad, en sus más variados modelos: botines calcetín, botines tradicionales, bucaneras, oxford, kitten heels, bailarinas, stilettos, sneakers, etc.

 Made in Italay

Versace

Esta firma de gran prestigio cubre cada área de la moda y más allá. Diseña y comercializa ropa, calzado, maquillaje, muebles y perfumes, por medio de sus diferentes marcas internas. Pero si hay una línea de la que somos portavoces y facilitadores acá en nuestro baúl, es Versace Jeans. La apuesta más casual y económica de la marca, que incorpora entre sus diseños, piezas para el uso cotidiano, ocasiones sociales e incluso, propuestas deportivas, que van desde los vaqueros, calzado, bolsos, carteras, entre otros.

Versace

Cavalli Class

El made in Italy evoluciona a otro nivel de la mano de Roberto Cavalli y su línea Cavalli Class. Tal y como su nombre lo indica, ofrece una propuesta muy marcada por su estilo sofisticado y con clase. Exhibe piezas que permitirán a quien las lleve, no perder la elegancia, incluso en días que impliquen actividades más casuales. Sus diseños y tejidos de alta gama dan vida a prendas versátiles y cómodas, que girarán en torno a una de las piezas más fundamentales para afrontar la cotidianidad: los bolsos.

Cavalli Class

Laura Biagiotti

La casa de moda Biagiotti reúne entre sus líneas, colecciones de bolsos, bisutería, relojes, gafas, calzado y demás complementos. Siempre apostando por los estándares que se esperan de una pieza made in Italy: original, de calidad, elegante, moderno y funcional.

Tenemos a nuestra disposición los favoritos de toda chica: botines de charol y de gamuza, bolsos espaciosos y carteras llamativas.

Laura Biagiotti

Cada una de estas marcas interpreta y exhibe a su manera lo que es la moda y sus tendencias, representan enormemente la designación “Made in Italy” y lideran desde su rincón de Italia, el corazón de nuestras clientes.

 

En el Baúl de Anuki estamos encantadas de ofrecerte elegantes y glamourosos diseños italianos al mejor precio para completar tus looks más sofisticados.

Y tú? te apuntas a la moda italiana con el estilo único y un diseño mimado en cada producto?

 

Nos vemos la semana que viene con un nuevo post donde te adelantaremos novedades para el 2019.

Feliz semana y un abrazo!

 

 

 

 

 

Publicado el 20/9/2018 en Moda Mujer

           

RSS 2.0 (Moda Mujer) RSS 2.0 (Blog)

7 comentarios

Ginger Collage

21 sep., 2018 00:38:41

gingercollageblogger@gmail.com

Gracias por comentar! Síi, mis padres también tenían otro bolso de paja grande que usábamos para la playa ;) Me alegra que te haya gustado el look con el bolsito vintage y el vestido cruzado :) ¡Feliz día! Bss

http://gingercollage.blogspot.com
♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Rena

23 sep., 2018 19:39:03

www.dressedwithsoul.com

Wow, amazing pieces!
xx from Bavaria/Germany, Rena

Montse Rovira Rius

23 sep., 2018 21:23:43

http://www.montsesproject.com/

Soy super fan de la moda Italiana, para mí es símbolo de elegancia y calidad.
Un beso

Patricia

24 sep., 2018 13:23:22

Sin duda se lo han sabido ganar con mucho esfuerzo, saber hacer y una capacidad para vender sus productos al mundo brutal!! Me encantan!
Saludos

Patricia
www.madamechicbcn.com

Cata

26 sep., 2018 21:23:16

Pasada de post, qué buena recopilación bonita.

Caritrini.blogspot.com

Colourvibes

27 sep., 2018 00:52:02

Colourvibes

Genial post!! Sin duda los italianos son unos artistas de la moda!
Besitos!
www.colourvibes.com

Luz Oliva

30 sep., 2018 22:47:58

Me encantan todas las firmas de alta costura Italiana. Todas tienen algo especial, algo que las diferencia y como comentas, son referente de estilo y clase.
Mi favorita de las que nombras es Versace.
Un besazo bonita!!

http://www.luztieneunblog.com/

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

ENVÍOS GRATUITOS
666936287
PAGO 100% SEGURO